Nicaragua

Rubén Darío, si pequeña es la Patria, uno grande la sueña

En homenaje al poeta y a nuestras mujeres todos caminaremos este sábado, dijo la Compañera Rosario

marcha
Mañana sábado caminaremos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo recordó que honrando a Rubén Darío y a las mujeres llenas de orgullo patrio caminaremos este sábado desde las cuatro de la tarde en todo el país bajo el lema “¡Nicaragua te Soñamos Grande!”.

“Si pequeña es la patria uno grande la sueña, afirmó el Príncipe de las Letras Castellanas y por él celebraremos y daremos gracias a Dios por la historia que nos dejó el Bardo”, agregó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Además de la caminata tendrán lugar en el país durante el fin de semana dos mil 500 actividades deportivas, recreativas, culturales, ferias, destinos turísticos, balnearios y mercados donde se promueve además el Día del Amor y la Amistad, recordó Rosario.

Avanzamos en victorias con energía, agua potable, saneamientos, carreteras, proyectos de viviendas, educación, salud. Todo de la mano de Dios, remarcó.

“La mayoría queremos, trabajo, seguridad, paz, retomar un modelo económico de protagonismo de las mayorías, un modelo profundamente democrático”, añadió.

mem/ybb

también te puede interesar