Nicaragua

Mefcca reunirá a miles de familias en feria “Unidos en Fe y Esperanza, Construiremos nuestra Nicaragua”

Los protagonistas tendrán una variada oferta de frutas, verduras, artesanías, manualidades, bisutería, textil, cuero calzado, medicina natural, lácteos y productos gastronómicos

Parque Nacional de Ferias
Parque Nacional de Ferias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) invitó este jueves a las familias nicaragüenses a ser protagonistas de la feria “Unidos en Fe y Esperanza, construiremos nuestra Nicaragua”, que tendrá lugar este fin de semana.

Los interesados podrán visitar el Parque Nacional de Ferias para adquirir productos frescos y de calidad, indicó Silvio Alemán, analista de Talleres de Pequeños Negocios del Mefcca, quien, además, adelantó que se realizarán actividades recreativas para niños y jóvenes.

Asimismo, mencionó que existirán demostraciones útiles para preparar la merienda escolar de los niños y las niñas, a pocos días de iniciarse el curso escolar 2020.

Estarán presentes en el evento más de 250 productores de frutas, verduras, artesanías, manualidades, bisutería, textil, cuero calzado, medicina natural y lácteos.

Una de las protagonistas, Soraya Rodríguez, indicó que se dedica a la confección de fuentes de agua y también ofrecerá bisutería elaborada con material reciclado, entre otras manualidades salidas de sus manos.

ale/jos

también te puede interesar