Nicaragua

Estadio de fútbol de Ocotal cuenta con luminarias para partidos nocturnos

Cuatro torres con 32 focos cada una alumbraron el partido de Primera División

Partidos nocturnos gracias a nuevas luminarias instaladas
Partidos nocturnos gracias a nuevas luminarias instaladas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el estadio de fútbol de Ocotal jugaron el primer partido nocturno gracias a la instalación de luminarias, proyecto impulsado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Cuatro torres con 32 focos cada una alumbraron el partido de Primera División y la alcaldesa de Ocotal, Xiomara Tercero dejó inaugurada la obra, festejo que incluyó música de banda y fuegos artificiales.

“Nos sentimos orgullosos de nuestro gobierno que preside el Comandante Daniel, que todo lo que promete cumple, por eso seguimos al frente con compromiso, cumpliendo las estrategias deportivas para llevar la recreación sana a nuestras familias en seguridad, en paz y tranquilidad”, anotó Tercero.

Esto es un sueño hecho realidad gracias a nuestro buen gobierno y seguimos por más victoria y ahora nos queda a nosotros cuidar esta bonita infraestructura, dijo Waiman Hoocker Bermúdez, ciudadano de Ocotal.

Gustavo Arguello, Director de Deportes recordó que en el 2017 solo existían cinco estadios y la actualidad hay 25 estadios iluminados, de ellos cinco de fútbol, solo con la voluntad, el cariño y el amor del Comandante Daniel y la Compañera Rosario se puede hacer posible estos logros y sueños, que nos toca cuidar, porque son reivindicaciones de la Revolución Popular Sandinista, argumentó.

Esta es una obra que forma parte de la restitución de los derechos de las familias nicaragüenses y estamos viendo como a los jóvenes se les está brindando una oportunidad fantásticas para poder recrearse y hacer deportes, para decirle si a la vida, no a las drogas, este proyecto a eso apunta, expresó César Olivas Vásquez, representante del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal.
Mem/nda

también te puede interesar