Nicaragua

Canciller Denis Moncada recibe copias de estilo del embajador de Qatar

El diplomático qatarí posteriormente presentará sus cartas credenciales ante el Presidente Daniel Ortega

Canciller Denis Moncada recibe copias de estilo del embajador de Qatar
Canciller Denis Moncada recibe copias de estilo del embajador de Qatar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El canciller de Nicaragua, Denis Moncada, recibió las copias de estilo del embajador de Qatar, Khamis Bin Rashid Al Kaabi, quien posteriormente presentará sus cartas credenciales ante el Presidente Daniel Ortega.

Las relaciones entre Nicaragua y Qatar son excelentes. Tenemos una comunicación muy fluida, un intercambio de delegaciones y acuerdos de cooperación en ámbitos de la actividad económica, cultural, productiva, deportiva, y de consultas políticas, manifestó el canciller Moncada.

Por su parte, el jefe de la misión diplomática de Qatar en Nicaragua agradeció el recibimiento, al tiempo que destacó las bellezas naturales de Nicaragua y la amabilidad de nuestro pueblo.

“Vinimos aquí para representar el Estado de Qatar en Nicaragua, vamos a trabajar con todo el esfuerzo para fortalecer las relaciones de los dos países hermanos. Tenemos relaciones muy fuertes en el campo cultural y comercial, y serán mucho más amplios”, expresó el embajador  Khamis Bin Rashid Al Kaabi.

“Deseo transmitirle a su excelencia los saludos de su alteza y del vice primer ministro y canciller del Estado de Qatar”, apuntó.
mem/ana

también te puede interesar