Nicaragua

Comercios se alistan para ventas por el Día del Amor y la Amistad

Los comerciantes de estos productos esperan gran afluencia de público lo cual será excelente para dinamizar la economía

Arreglos florales
Arreglos florales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Negocios que ofrecen productos propicios para celebrar el venidero 14 de febrero Día del Amor y la Amistad ya se alistan para hacer ofertas e incrementar sus ventas, en especial las dulcerías y floristerías.

Desde la pastelería Alaniz ubicada en Monseñor Lezcano, la comerciante Rebeca Mendoza comentó que febrero junto a diciembre y agosto son los meses de mayor venta de sus dulces y pasteles.

Invitó a todas las familias a que los visiten y compren en su establecimiento pasteles de todos sabores y estilos, apuntó que tienen de chocolate, de leche condensada, galletas, choco chip y ofrecen productos de calidad a bajos precios.

Mencionó la que la media libra de pastel tiene un precio de 350 córdobas y la libra sale a 700 córdobas.

Asimismo se alistan las floristerías del país con muchas ofertas que incluyen peluches, rosas eternas y chocolates.

Esperamos gran afluencia de público como todos los años, ofrecemos todo tipo de arreglos, rosas, arreglitos tropicales, de girasoles, lirios y para esta temporada desde una rosa hasta lo que el cliente nos busque, tenemos rosas eternas, son bien hermosas, son rosas preservadas generalmente, son naturales y duran de dos a tres años y en un estilo nuevo; de una manera diferente de regalar de varios colores, además tenemos peluches de todos los tamaños, afirmó Haaron Osejo, propietario de floristería Osejo.
mem/nda

también te puede interesar