Nicaragua

Inauguran calles remozadas en Managua

Esta obra benefició a pobladores de dos barrios de Managua

mejoramiento vial con concreto hidráulico
Mejoramiento vial con concreto hidráulico |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua inauguró 800 metros de calles de concreto hidráulico en el barrio 30 de Mayo y Los Ángeles en el Distrito V, proyecto realizado con una inversión de 12 millones de córdobas.

Esta obra benefició a más de tres pobladores de esos dos barrios de Managua.

Las metas para el 2020 es construir más de 600 cuadras entre pavimento, adoquinado y concreto hidráulico para seguir modernizando la ciudad, señaló la alcaldesa de la urbe, Reyna Rueda.

“Pero además del mejoramiento vial con concreto hidráulico, nosotros trabajamos en alcantarillas, andenes, cunetas, por lo tanto venimos alegremente dando las condiciones de vida”, expresó.

Por su parte los habitantes de esos barrios agradecieron a Dios y a las autoridades porque les han resuelto uno de los tantos problemas.

Margarita Pérez es otra de las pobladoras del barrio 30 de mayo, quien se mostró feliz por esa calle nueva. “Damos gracias a Dios, fíjese que antes aquí se hacían unas grandes zanjas por las fuertes corrientes de la lluvia, pero ahora todo eso quedó en el pasado», resaltó.

La Alcaldía de Managua tiene un presupuesto de un poco más de siete mil millones de córdobas para ejecutar diversas obras de progreso, entre ellas infraestructuras.
mem/nda

también te puede interesar