Nicaragua

Conicyt aprobó su Plan Nacional para 2020

El programa en los próximos días será presentado a los medios de comunicación, afirmó la Compañera Rosario

Conicyt aprobó su Plan Nacional para 2020
Conicyt aprobó su Plan Nacional para 2020 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En estas rutas de buena voluntad, paz, compromiso  se reunió el Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (Conicyt) para discutir y aprobar su Plan Nacional 2020, informó la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo este mediodía.

El programa fue aprobado por toda las instituciones participantes y en los próximos días será presentado a los medios de comunicación.

En el Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología están representados todas las instituciones estatales de ese sector con la voluntad y el compromiso de avanzar y crear una Nicaragua llena de conocimientos, de crear una Patria libre, digna, buena, justa solidaria y cada vez más cultivada y llena de conocimientos para ser efectivos y competitivos en este mundo, afirmó la Vice Presidenta.

El Conicyt tiene como misión promover que la Ciencia, la Tecnología, la Innovación y el Emprendimiento se conviertan en factores del desarrollo social, económico y cultural de Nicaragua, facilitando la articulación de los sectores e instituciones involucradas en la aplicación de la Ciencia y la Tecnología en el país.
mem/ybb

también te puede interesar