Nicaragua

Benefician a protagonistas de Matiguás con entrega de viviendas dignas

La alcaldía continuará impulsando la construcción de viviendas dignas, así como la entrega de lotes del programa Bismarck Martínez

Benefician a protagonistas de Matiguás con entrega de viviendas dignas
Benefician a protagonistas de Matiguás con entrega de viviendas dignas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Protagonistas de Matiguás, en el departamento de Matagalpa, fueron beneficiados con la entrega, por parte de las autoridades municipales, de 11 viviendas dignas, que fueron construidas con fondos provenientes del Gobierno Sandinista.

“Nos sentimos afortunados, realmente privilegiados al estar al servicio de las familias y apoyarlas con estas viviendas dignas, gracias al buen Gobierno sandinista”, expresó la vicealcaldesa Esther Barrera.

Agregó que para la familia esto es una felicidad y por orientación de nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Rosario Murillo debemos atender de forma inmediata a las familias.

El alcalde Marlon Scarlett también resaltó que la atención de las familias se facilita gracias a la organización social que existe en cada barrio de Matiguás.

“Además, hemos restaurado totalmente el parque y las calles, al tiempo que hemos avanzado en los servicios básicos”, señaló.

“Ahora estas familias pueden vivir con tranquilidad y nosotros compartimos esa alegría por estas casas dignas entregadas”, manifestó.

Indicó que la alcaldía de Matiguás continuará impulsando la construcción de viviendas dignas, así como la entrega de lotes del programa Bismarck Martínez, que le permitirá a más de 50 familias trabajadoras obtener sus terrenos para edificar sus propios hogares.
mem/ana

también te puede interesar