Nicaragua

Atractivas actividades culturales y descuentos para celebrar Día del Amor y la Amistad

En los mercados y sitios turísticos del país se preparan varias iniciativas

Atractivas actividades culturales y descuentos para celebrar Día del Amor y la Amistad
Atractivas actividades culturales y descuentos para celebrar Día del Amor y la Amistad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las autoridades nicaragüenses anunciaron que se realizarán actividades y promociones en los mercados, restaurantes y hoteles, como parte de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Anasha Campbell, codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) invitó a las familias a visitar los sitios turísticos del país.

«Bajo el lema «Nicaragua toda dulce con amor para vos» tendremos una serie de actividades, en las que los empresarios ofrecerán sus productos. Tenemos muchas actividades en Granada el 14 de febrero, también en Río San Juan, verbenas culturales en Masaya”, informó Campbell”.

Indicó que en cada uno de los centros turísticos del país se estarán realizando diversas actividades.

En este caso, precisó que en el balneario El Trapiche se realizará el concurso del beso más romántico.

Los mercados también tienen sus ofertas y descuentos para los clientes, en artículos como  ropa, calzado, adornos y recuerdos para la pareja.

«Estamos con muchas promociones, con ferias y descuentos de hasta el 40 por ciento en los ocho mercados de Managua, donde también vamos a tener festivales culturales», informó Freddy Casco, Director de la Corporación Municipal de Mercados de Managua, Conmema.

Los pequeños comerciantes son apoyados por las autoridades del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca).

«Más de 20 protagonistas dedicados a la gastronomía estarán ofreciendo sus productos a las familias nicaragüenses, también estaremos realizando ferias en los municipios del país», dijo Leonel Rivera, delegado del Mefca en Managua.

Las floristerías y pastelerías también se activaron para ofrecer sus productos este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad en Nicaragua
mem/ana

también te puede interesar