Nicaragua

Recreación con seguridad en espacios de Nicaragua

Las familias nicaragüenses disfrutaron las diversas opciones de ocio

Espacios recreativos brindan seguridad a la familia
Espacios recreativos brindan seguridad a la familia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La nueva generación de nuestro país y sus familias disfrutaron de los espacios recreativos como el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, el Puerto Salvador Allende, la Plaza 22 de Agosto y la Plaza de la Revolución.

Uno de estos sitios preferidos es el parque de trampolines que se ubica al costado este del Polideportivo Alexis Argüello.

Niños entre 5 y 15 años disfrutaron brincando y realizando malabares en el enorme trampolín donde descargan sus energías.

Los capitalinos tienen muchos espacios de recreación, lo cual constituye una muestra clara de que las autoridades nacionales se preocupan por la diversión y el entretenimiento como manera de fortalecer la unidad de las familias.

“Este parque Luis Alfonso es una muestra de que a este gobierno le preocupa la salud física y mental de las familias, porque también ha construido parques y espacios para la recreación no solamente en Managua, sino en toda Nicaragua, comentó Ismael Hurtado.

“Aquí todo esta bello, precioso muchos niños andan patinando, todo está bello en Managua, estamos en paz, en armonía en felicidad gracias a nuestro gobierno que nos da estos espacios de recreación”, dijo Elizabeth Ramos del barrio Riguero.
mem

también te puede interesar