Nicaragua

Reconocen excelencia académica de jóvenes y niños cristianos

La Iglesia Luz del Mundo y autoridades sandinistas tomaron parte en la celebración

Niños cristianos, son reconocidos por su excelencia académica
Niños cristianos, son reconocidos por su excelencia académica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Iglesia la Luz del Mundo celebró en el auditorio central del Parque Amistad Japón-Nicaragua una ceremonia para reconocer la excelencia académica y laboral de jóvenes y niños que se congregan en esta entidad cristiana evangélica en Managua.

La cita reunió a representantes de la congregación, a la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, la Directora de Tránsito Nacional de la Policía, Comisionada General Vilma Reyes, las ministras de Educación, Miriam Ráudez y de la Familia, Johana Flores.

El pastor Samuel Jarquín Chamorro explicó que esta entidad cada año reconoce el esfuerzo que realizan los niños y jóvenes en edad preescolar, primaria, secundaria, universidad y las distintas facetas laborales en que puedan desempeñarse.

Por su parte, Rueda agradeció por la invitación que realizaron a los servidores públicos del Buen Gobierno Sandinista que aplauden los esfuerzos que realizan las iglesias cristianas para fortalecer la paz, la tranquilidad y la unidad de las familias.

“Recordemos que nuestros hermanos han sido vitales en esas Comisiones de Paz llamando a la paz, a la armonía, al fortalecimiento de la unidad de las familias y hoy estamos acompañando este hermoso gesto a miembros destacados de la iglesia Luz del Mundo”, dijo Rueda.

Aseguró sentirse honrada de haber sido invitada a este encuentro del amor.
mem

también te puede interesar