Nicaragua

Familias compran uniformes y útiles escolares en mercado Roberto Huembes

El mercado Roberto Huembes es uno de los centros de compras más grande de la capital que alberga 2 mil 385 tramos entre fijos y eventuales

Mercado Roberto Huembes
Utiles y accesorios escolares a precios bajos en el Mercado Roberto Huembes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A punto de finalizar las ferias de descuentos previas el inicio del curso escolar, los comerciantes del mercado Roberto Huembes invitan a las familias nicaragüenses a adquirir uniformes y artículos en precios asequibles.

Ofertas y combos de calidad y a buenos costos figuran entre las propuestas de este centro de ventas, al cual asistió este sábado el vicealcalde de Managua compañero Enrique Armas, junto a directivos de COMMEMA.

El mercado, considerado uno de los centros de compras más grande de la capital con 2 mil 385 tramos entre fijos y eventuales, acogió a padres de familia quienes se mostraron satisfechos con sus compras y los artículos en venta.

Róger Blandón, uno de los visitantes, mostró su satisfacción por los bajos precios de los útiles y accesorios escolares, en tanto Karina Alemán quien oferta calzado, se refirió a sus ofertas de calzado de producción nacional.

Don Guillermo Barreto, del sector de ropas, fue visitado por el vicealcalde e informó que está ofertando uniformes escolares para todas las edades confeccionados con sincatex panameño, así como uniformes nacionales y mochilas.

Por su parte, Justina Gallegos, quien cuenta con cuadernos y todo tipo de accesorios escolares manifestó el incremento de las ventas en estos días, lo cual ha impulsado su negocio.
mem/lab

también te puede interesar