Nicaragua

Entregan mochilas escolares en Nicaragua a hijos de servidores públicos

La entrega se realizó con un acto en el cual los padres de familia acompañaron a sus hijas e hijos

Acto de entrga de mochilas escolares
Acto de entrga de mochilas escolares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Hijas e hijos de servidores públicos del Ministerio de Gobernación (Migob) y todas sus dependencias, recibieron este sábado mochilas y útiles escolares para su desempeño en el nuevo curso a iniciarse el 3 de febrero.

Cerca de dos mil mochilas fueron entregadas en un acto oficial, en el cual los padres de familia acompañaron a sus hijos.

De acuerdo con la ministra Amelia Coronel con esta acción continúan con la restitución del derecho a estudiar gratuitamente, con mejores instalaciones, merienda escolar y accesorios necesarios.

La ministra, agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta compañera Rosario Murillo por estar pendiente de sus trabajadores y aliviar la economía familiar para todos los que laboran en este ministerio.

Asimismo, instó a los niños y niñas a no dejar de soñar y buscar la excelencia en cada uno, «para honrar a la patria, sus símbolos, héroes y mártires por quienes tenemos paz, libertad, seguridad y derechos».

Por su parte, Miriam Matamoros, del Sistema Penitenciario Nacional, expresó su agradecimiento al buen Gobierno por la entrega de estas mochilas, que reconoce su labor y evita incurrir en mayores gastos en esta etapa.

Al concluir la entrega, los pequeñines disfrutaron de un refrigerio, dulces, palomitas de maíz, algodones y una mañana recreativa con payasos.
mem/lab

también te puede interesar