Nicaragua

Embajador de Italia recorre maravillas turísticas de San Juan del Sur

Durante su visita conoció sitios turísticos y abordaron temas relacionados con la comunidad italiana

Compañera Mayra Solís, Alcaldesa de San Juan del Sur haciendo entrega de placa de visitante distinguido al Embajador de Italia Señor Amedeo Trambajolo.
Compañera Mayra Solís, Alcaldesa de San Juan del Sur haciendo entrega de placa de visitante distinguido al Embajador de Italia Señor Amedeo Trambajolo. |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Embajador de Italia en Nicaragua, Señor Amedeo Trambajolo, realizó un recorrido por la región de San Juan del Sur, sitio reconocido por sus excelentes ofertas turísticas y recreativas.

El diplomático fue recibido por la Alcaldesa Compañera Mayra Solís y Autoridades del Gobierno Municipal, quienes se refirieron a las principales atracciones del territorio y lo acompañaron en su visita.

En la jornada de este viernes 31 de enero, Trambajolo conoció diversos sitios turísticos y dialogó con las autoridades de la zona sobre temas relacionados con la comunidad italiana que reside en el municipio.

Igualmente intercambiaron sobre la promoción turística en San Juan del Sur y hermanamiento para intercambio cultural, lo cual contribuye al fortalecimiento de las relaciones entre el pueblo y Gobierno de Italia y Nicaragua.
mem/lab

también te puede interesar