Nicaragua

Realizan últimas ferias escolares en mercados de Managua

La Alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, invitó a las familias aprovechar las últimas ferias escolares en los ocho mercados de la capital

ferias escolares en mercados de Managua
ferias escolares en mercados de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En recorrido por los ocho mercados de Managua, la alcaldesa de la capital constató la diversidad de ofertas en diversos artículos escolares para iniciar el curso el próximo 3 de febrero.

Rueda invitó a las familias a aprovechar las últimas ferias en los ocho mercados del territorio y destacó las propuestas de 44 protagonistas ubicados en la parte sur del mercado Iván Montenegro, que durante todo el fin de semana ofrecerán sus productos a la población.

Destacan entre los artículos los textiles, como uniformes de todas las tallas, accesorios para el vestuario escolar, zapatos, cuadernos y otros implementos escolares, ofertados a bajos precios.

Organizadas por la Corporación de Mercados de Managua (COMMEMA), las ferias que se llevan a cabo en los mercados ofrecen descuentos especiales en los precios de las mochilas, el calzado, uniformes y promociones.

La alcaldesa de Managua indicó que es bueno asistir a estas ferias porque favorecen a las familias, dinamizan la economía del país y registraron muchos éxitos en el 2019.

Doña Martha Ortega está ofertando mochilas para niños de preescolar a 100 y120 córdobas, así como otras para niños mayores de primaria y secundaria con precios que llegan a los 300 y 350 córdobas.

En tanto, Meybeling Benavides también comerciante destacó sus descuentos en uniformes y cuadernos pequeños y universitarios, témpera, borradores, tajadores, lapiceros, calculadoras, estuches geométricos y lápiz de grafito.

ale/lab

también te puede interesar