Nicaragua

Será un fin de semana para reafirmar el derecho de las mujeres a la vida

La Compañera Rosario aseguró que caminaremos este sábado reafirmando que somos un país que trabaja y fortalece la seguridad y la paz

Será un fin de semana para reafirmar el derecho de las mujeres a la vida
Será un fin de semana para reafirmar el derecho de las mujeres a la vida |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este será un fin de semana para continuar celebrándonos en paz y bien y para fortalecer el derecho de todos a la vida con seguridad, bienestar y trabajo y sustentar el derecho de las mujeres a la vida. “Mujeres por la vida, mujeres victorias y mujeres en paz y bien”, afirmó la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

“Caminaremos fortaleciéndonos desde el espíritu creativo, indoblegable,  valiente del pueblo y en especial de las mujeres nicaragüenses bajo este Sol que nos ilumina y no declina”, aseguró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Recordó Rosario que en todos los municipios los nicaragüenses caminaremos  este sábado reafirmando que somos un país que trabaja y fortalece la seguridad y la paz.

La Vice Presidenta remarcó que la campaña “Mujeres por la vida” y “Mujeres de paz y bien” se lanzará desde la próxima semana. Entre las acciones que se contemplan se garantiza que en todas las unidades de seguridad ciudadana del país se relancen las Comisarías de la Mujer para que podamos presentar nuestras denuncias cuando de alguna manera seamos ultrajadas.

Desde todas las instituciones del país,  el estado, las alcaldías y las localidades trabajaremos para garantizar que Nicaragua llegue a ser una nación libre de violencia contra las mujeres, promoviendo el respeto entre nuestras familias y comunidades.
mem/ybb

también te puede interesar