Nicaragua

Efectivos militares protagonizan jornada de donación de sangre

Durante la actividad participaron 60 efectivos y se recolectaron 30 litros de sangre

Donación-de-sangre
Donación de sangre |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el objetivo de apoyar las acciones del sistema de salud de nuestro país en función de garantizar servicios médicos de calidad en todos los territorios, integrantes del Ejército de Nicaragua protagonizaron una jornada de donación de sangre.

A la cita asistieron 60 efectivos militares del 1 Comando Militar Regional, quienes actuaron en coordinación con el Banco Regional de Sangre de Estelí.

Se recolectaron en la jornada 30 litros de sangre, los que serán utilizados en casos de cirugías, tratamientos de enfermedades crónicas y cualquier otra emergencia.

A continuación, ofrecemos la nota de prensa:

El 29 de enero de 2020, en el marco de las tareas de apoyo a la población, el 1 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, en coordinación con el Banco Regional de Sangre de Estelí, realizó jornada de donación de sangre.

Durante esta actividad participaron ­60 efectivos militares y se recolectaron 30 litros de sangre, los que serán utilizados en casos de cirugías, tratamientos de enfermedades crónicas y cualquier otra emergencia. De esta forma los miembros del Ejército de Nicaragua contribuyen a salvar vidas, poniendo de manifiesto nuestro humanismo, solidaridad y generosidad.

El 1 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones tareas: “Todo por la Patria”.

Dado en el Estado Mayor del 1 Comando Militar Regional, a los treinta días del mes de enero del año dos mil veinte.

1 COMANDO MILITAR REGIONAL

EJÉRCITO DE NICARAGUA

ale/lab

también te puede interesar