Nicaragua

Participa Nicaragua en Día Internacional de Conmemoración del Holocausto en Londres

El acto se realizó en el histórico Salón Locarno de la cancillería británica

Día Internacional de Conmemoración del Holocausto
Día Internacional de Conmemoración del Holocausto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miembros de la embajada de Nicaragua ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte asistieron a la ceremonia oficial del Día Internacional de Conmemoración del Holocausto.

Durante el acto, que se realizó en el histórico Salón Locarno de la cancillería británica, se rindió tributo a las millones de personas que perdieron la vida, al tiempo que se le rindió homenaje a los sobrevivientes.

La embajadora nicaragüense Guisell Morales presentó los respetuosos saludos en nombre del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, del Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Rosario Murillo, al embajador de Israel en Reino Unido, Mark Regev; a la histórica sobreviviente del holocausto, Eva Schloss; al ministro británico de Asuntos Exteriores para Derechos Humanos y Sistema de Naciones Unidas, Lord Ahmad.

También saludó al enviado especial del Gobierno Británico para la Libertad de Credo Religioso, Rehman Chishti; a líderes religiosos y miembros de la comunidad judía que asistieron a la ceremonia, así como a los miembros de la Asociación de Jóvenes que mantiene viva la memoria del holocausto.
mem/ana

también te puede interesar