Nicaragua

Lotería Nacional entrega 15 millones de córdobas para fortalecer programas sociales

Las instituciones beneficiadas con esta primera entrega del 2020 fueron el Ministerio de la Familia y el Instituto Nicaragüense de Deporte

Lotería Nacional
Lotería Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Lotería Nacional y Loto Nicaragua entregaron 15 millones de córdobas al Ministerio de la Familia (Mifan) y al Instituto Nicaragüense de Deporte (IND). Este monto contribuirá a la continuidad de los programas sociales que desarrollan las dos instituciones a favor de la niñez y la adolescencia.

A cada entidad correspondió siete millones 500 mil córdobas. Esta entrega es el primer aporte que realiza la Lotería Nacional en 2020.

Loto Nicaragua también realizó la construcción del área de juegos del Centro de Desarrollo Infantil “Claudia Chamorro”, que se localiza en el Mercado Roberto Huembes.

Este año Lotería Nacional se propone entregar más de 180 millones de córdobas para apoyar el fortalecimiento de los distintos programas sociales que realizan las instituciones del gobierno nicaragüense.

Desde nuestros inicios, hace nueve años, el aporte económico de nuestra empresa viene creciendo de forma sostenida. Nuestro compromiso es seguir incrementando esta contribución para el beneficio de la sociedad nicaragüense, subrayó Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional.

mel/ana

también te puede interesar