Nicaragua

Amigos irlandeses ratifican compromiso solidario con Nicaragua

Transmiten fraternos saludos del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo

irlanda-solidaridad
Campaña de Solidaridad Irlandesa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Dirigentes de la Campaña de Solidaridad Irlandesa con Nicaragua y de la organización Alianza por la Paz y la Neutralidad ratificaron su firme apoyo y compromiso histórico de solidaridad con el pueblo nicaragüense, su Gobierno y su Revolución Sandinista.

Así quedó plasmado durante un encuentro con funcionarios de la Embajada de Nicaragua en la nación europea, que tuvo lugar en la histórica librería Connolly Books de Dublín, sede del Partido Comunista Irlandés.

Allí, el Compañero Ricardo Carioni, Primer Secretario de la legación nicaragüense, expresó a los dirigentes irlandeses, en nombre de nuestro pueblo, del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, los fraternos saludos y las más sinceras muestras de agradecimiento por esa solidaridad y ese amor a nuestro país.

Carioni también compartió acerca de los avances con las Comisiones de Paz a lo largo del territorio nacional, las masivas caminatas del pueblo unido en armonía y confianza en su futuro, su Revolución, además de los significativos avances en la recuperación económica y desarrollo social, en beneficio de las familias.

ale/acl

irlanda-solidaridad
irlanda-solidaridad

también te puede interesar