Nicaragua

Seguimos adelante con el compromiso de todos de trabajar por Nicaragua

Anunció la Compañera Rosario Murillo nuevos proyectos en beneficio de las familias nicaragüenses

255184
Seguimos adelante con el compromiso de todos de trabajar por Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cinco mil nuevos títulos de propiedad se estarán entregando en el país entre el 17 y el 22 de febrero próximos, de acuerdo con la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

En su comunicación habitual de cada mediodía con el pueblo nicaragüense,  la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía resaltó que con esta nueva asignación se les garantiza seguridad jurídica a miles de familias.

Igualmente informó sobre la inauguración durante esta semana de 31 proyectos en beneficio de las comunidades. De ese total ya se pusieron en marcha 16 que incluyen reparación de parques, adoquinado, calles asfaltadas, instalación de servicios de drenajes y limpieza de tragantes en distintas comunidades.

La Vice Presidenta también detalló que del 9 al 16 de febrero tendrá lugar en Managua, León, Estelí, Matagalpa y Granada el Festival Nacional de las Artes. “Próximamente estaremos divulgando el hermoso afiche que promociona el evento”, aseguró.

Con todos estos avances “vamos adelante, seguimos adelante con este modelo que representa el compromiso de todos de trabajar para fortalecer desde nuestra economía la paz, la patria y el futuro luminoso que todos merecemos. Vivimos estos tiempos de victorias que de la mano de Dios se siguen consolidando”, aseguró.
mem/ybb

también te puede interesar