Nicaragua

Realizarán reunión de Fondos Ambientales y Cambio Climático del SICA en Nicaragua

La organización de la cita, pactada para el mes de mayo, se realizará con la coordinación del Marena y otras instituciones

Nicaragua será sede de próxima reunión de Fondos Ambientales y Cambio Climático del SICA
Realizarán reunión de Fondos Ambientales y Cambio Climático del SICA en Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua será sede de la próxima reunión de Fondos Ambientales y Cambio Climático del Sistema de Integración Centroamericano (SICA), que se desarrollará en Managua.

Así fue acordado en un encuentro similar que se desarrolló en El Salvador, en el que participaron por la parte nicaragüense Javier Gutiérrez, Viceministro del Marena y Edgardo Cuarezma, Ministro Consejero de la embajada de Nicaragua en El Salvador.

La organización de la cita, pactada para el mes de mayo, se realizará con la coordinación del Marena y el apoyo de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD), la Unión Europea y la Cooperación Alemana.

La Unión Europea y el gobierno alemán apoyan a los países de Centroamérica y a la República Dominicana en la coordinación entre los diferentes Fondos Ambientales y de Cambio Climático de la región, para dinamizar la movilización de recursos que se dedican a la protección del  medio ambiente y el enfrentamiento al cambio climático.
mem/ana

también te puede interesar