Nicaragua

Nicaragua reitera sus condolencias por el fallecimiento del Embajador de la República Árabe Saharaui Democrática

Una delegación gubernamental firmó el libro de condolencias en la sede de la embajada saharaui

Nicaragua firma libro de condolencias por el fallecimiento del Embajador de la República Árabe Saharaui Democrática
Nicaragua reitera sus condolencias por el fallecimiento del embajador de la República Árabe Saharaui Democrática |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional firmó el Libro de Condolencias por el sensible fallecimiento del Embajador de la República Árabe Saharaui Democrática en nuestro país, Sueilima Tieb Ahmed Salem.

Durante la firma se transmitió a la Encargada de Negocios de la embajada y esposa del embajador Sueilima, Mayra Luisa Sandoval de Tieb, la solidaridad y condolencias del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, presidido por el Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

Mayra Luisa Sandoval agradeció la nota enviada por el Gobierno nicaragüense y las muestras de solidaridad y fraternidad expresadas por la representación gubernamental, la Asamblea Nacional y la Juventud Sandinista.

La delegación nicaragüense estuvo conformada por Valdrack Jaentschke, Ministro Asesor del Presidente para las Relaciones Internacionales y con el Gran Caribe; Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales; Arlette Marenco, Ministra Asesora del Presidente para Asuntos Internacionales.

Igualmente participaron Carolina Dávila, ministra de Salud y Francis Díaz, vice ministra de Educación junto a una delegación de la Asamblea Nacional.
mem/ybb

también te puede interesar