Nicaragua

Exponen en España ventajas de Nicaragua para la inversión

Se destacó las oportunidades que presenta Nicaragua para los negocios

españa-3
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El embajador de Nicaragua en España, Carlos Midence, sostuvo un encuentro con el Presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, (Cepyme) y Presidente de la Cámara de Comercio de Granada, Gerardo Cuerva.

El diplomático nicaragüense transmitió saludos de nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

Durante la cita destacó las ventajas y oportunidades que presenta Nicaragua para la inversión, y el importante cambio en la matriz energética que ha llevado a cabo el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Explicó sobre el potencial en el rubro de economía creativa y emprendedora en la producción de alimentos, pesca, turismo; también los acuerdos y tratados comerciales suscritos por nuestro país, que lo convierten en una plataforma ideal para llegar a múltiples mercados.

El Presidente de Cepyme agradeció el encuentro y la información brindada y se mostró interesado en promover el país en el tejido empresarial que aglutina las Organizaciones que preside.

La Cepyme es una organización empresarial confederativa e intersectorial de ámbito nacional, reconocida como la más representativa en el ámbito estatal. Está integrada por 57 organizaciones territoriales y 49 sectoriales del ámbito nacional, que a su vez agrupan a más de tres mil organizaciones empresariales.
mem/nda

también te puede interesar