Nicaragua

Equipo de béisbol de Costa Caribe listo para el campeonato Germán Pomares 2020

Los integrantes son jóvenes con grandes cualidades deportivas y tienen como objetivo triunfar en cada jornada de calificación

Beisbol.
Equipo de béisbol de Costa Caribe |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El equipo de béisbol que representa la Costa Caribe ya está listo y preparado para participar en campeonato Germán Pomares Ordóñez 2020.

Las autoridades regionales del Caribe Sur entregaron los uniformes y maletas técnicas a los jugadores, en su mayoría jóvenes proveniente de los distintos municipios de ambas regiones del Caribe del país.

Shaira Downs, presidenta del Consejo Regional Autónomo del Caribe Sur, expresó que este equipo es la unidad en la diversidad orgullo del pueblo costeño, donde están representadas las distintas etnias existentes en esa zona.

Por su parte, Davis Hodgson, manager del equipo, apuntó que ellos están listo para dar lo mejor en este campeonato 2020, y que el equipo está bien reforzado con integrantes valiosos y sobre todo costeños amantes del deporte rey del país y que nació en la costa caribe.

El capitán del equipo, Marck Joseph manifestó que en su mayoría son jóvenes con grandes cualidades deportivas con el objetivo de triunfar en cada jornada de calificación y con la ayuda de Dios traer el trofeo a la fanaticada costeña que año con año da el respaldo al equipo Costa Caribe.
mem/nda

también te puede interesar