Nicaragua

Celebrarán en Nicaragua Cyber Monday en saludo al 14 de febrero

Más de 100 emprendedores de diferentes rubros se sumarán a los festejos por el Día del Amor y la Amistad

Celebrarán en Nicaragua Cyber Monday en saludo al 14 de febrero
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Economía Familiar, la Comisión de Economía Creativa y la Red de Jóvenes comunicadores anunció este martes la celebración el próximo 10 de febrero de la feria comercial Cyber Monday Nicaragua.

La cita, que tiene como principal espacio de divulgación e intercambio comerciante-cliente. Para ello la plataforma http://pn.economiafamiliar.gob.ni contará con la participación de más de 100 emprendedores de diferentes rubros, quienes ofertarán productos y servicios en saludo al Día del Amor y la Amistad.

La inscripción para participar en el encuentro está abierta desde este martes y hasta el 4 de febrero, y los interesados deberán contar con cuentas en las redes sociales Facebook e Instagram, para generar contenido promocional.

Según anunció Frania Peralta, directora de promoción y comercialización de pequeños negocios, contarán con grandes promociones y descuentos en productos de calidad en especial, chocolates, flores, joyería, restaurantes, salones de belleza, entre otros.

Asimismo, Gabriela Martínez, de la Red de Jóvenes Comunicadores, señaló que a través de las redes sociales de Cyber Monday Nicaragua los emprendedores pueden contactar con los organizadores para cualquier duda, además de las páginas de la Red de Jóvenes Comunicadores en Facebook, Instagram como @jscomunicadores y Twitter: @somosredjs.

Por su parte, Eucleidys Villasana, de Choco Arte, expresó que tendrán hasta el 20% de descuentos en los productos que ofrecen como fresas con chocolates, fusión con flores, licores, con la posibilidad de hacer los pedidos a través de las plataformas digitales.

Igualmente, la protagonista Sofía Carrero, de Las Flores de Sofía ofrece diferentes arreglos florales sencillos y personalizados, con descuentos del 10 y 20%.

Para quienes se van a casar también cuentan con local, buffet, sonido y mobiliario.

ale/lab

también te puede interesar