Nicaragua

Boaco conoció los ejes de trabajo del Minsa para este año

Todos los niveles de salud trabajan en función de mejorar la vida de los nicaragüenses

minsa-salud
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Salud presentó su Plan de Trabajo de 2020 para Boaco en el que se abordarán cuatro ejes encaminados a la atención de calidad y con cobertura en el modelo de salud familiar y comunitaria, en infraestructura, avanzar en conocimientos, ciencia y tecnología.

Carolina Dávila, ministra de Salud, destacó que con estas presentaciones se reafirma el buen compromiso gubernamental de garantizar la atención en salud a nuestro pueblo.

En este plan de trabajo se plantean nuevos retos en los programas de salud visual, renal, de detección temprana del cáncer, además de atender el fortalecimiento de equipos e infraestructuras en todas nuestras unidades, refirió Dávila.

Antonio Cruz, secretario de Fetsalud en Boaco, afirmó que la población debe conocer por donde se va a trabajar y cuáles son las tareas que nuestro Buen Gobierno desarrolla para lograr la restitución de derecho.

Agradeció asimismo a la población y a los brigadistas de salud por el trabajo que protagonizan de conjunto con el Minsa.
mem/ybb

también te puede interesar