Nicaragua

Plan de Verano 2020 en Nicaragua incluye ofertas y rebajas de precios

Los comerciantes anunciaron que harán rebajas en productos que posibilitan el disfrute de las familias en playas y balnearios

articulos-verano
Trajes de baño |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Trajes de baño, sombrillas de playa, sillas, hamacas y sombreros se cuentan entre los productos que se podrán comprar en los mercados de Nicaragua como parte de las ofertas del Plan Verano 2020.

Los comerciantes anunciaron que harán rebajas de precio en este tipo de productos que posibilitan el disfrute de las familias en playas y balnearios. Además habrá ofertas en productos gastronómicos como las comidas de Cuaresma y dulces.

Además se realizarán más de 800 actividades recreativas, deportivas y culturales y además del disfrute de actividades de fe y tradición, queremos posicionar a Nicaragua como destino turístico», manifestó Anasha Campbell.

La co-directora del Instituto Nicaraguense de Turismo, invitó a todas familias a que visiten los lugares turísticos del país en paz y tranquilidad.

En estos sitios se realizarán más de 800 actividades recreativas, deportivas y culturales y además del disfrute de actividades de fe y tradición, queremos posicionar a Nicaragua como destino turístico, manifestó.

Del 20 al 26 de febrero se realizará el concurso de Cuaresma en muchos municipios del país, anunció la funcionaria.

Leonel Rivera, delegado del Ministerio de Economía Familiar, Cooperativa y Asociativa, MEFCCA, en Managua, destacó que se les brinda acompañamiento a pequeños y medianos emprendimientos para que saquen adelante sus negocios.

Explicó que se realizará capacitaciones a los dueños de negocios de los balnearios acerca de los servicios, comercio y aplicación de buenas prácticas socio productivas.

Nicaragua cuenta con diversos sitios turísticos para vacacionar, entre ellos ríos, lagos y lagunas, montañas, volcanes, entre otros.
mem/nda

también te puede interesar