Nicaragua

Ministerio Agropecuario, en pos de una mayor seguridad alimentaria en Nicaragua

Con el apoyo del Buen Gobierno Sandinista, la institución desarrolla estrategias para el sector, con el objetivo de darle continuo seguimiento a la producción nacional

agropecuario
Seguridad alimentaria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En la finca Lidia, ubicada en el municipio de San Francisco de Cuapa, Chontales, el Ministerio Agropecuario (MAG) presentó este lunes su plan anual, el cual contempla los ejes y las estrategias para este victorioso 2020.

Estuvieron en el evento el compañero Edward Centeno, titular del MAG, y el secretario político departamental del Frente Sandinista de Liberación Nacional, Arístides Gómez, así como alcaldes, delegados del poder ciudadano que conforman el sistema de producción, consumo y comercio, y productores de todo el departamento.

Con el apoyo del Buen Gobierno Sandinista, el Ministerio Agropecuario desarrolla estrategias para el sector agropecuario, con el objetivo de darle continuo seguimiento a la producción nacional.

Actualmente, Nicaragua resulta un claro ejemplo de cómo avanzar en las producciones nacionales para garantizar la seguridad alimentaria de todas las familias.

ale/jos

también te puede interesar