Nicaragua

Este será un curso escolar de mucho avance, calidad y entrega

El país se sigue preparando para un exitoso retorno a las aulas

Rosario
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo afirmó este mediodía que el país se sigue preparando en grande para iniciar el próximo lunes 3 de febrero el nuevo año escolar.

La Policía Nacional realizará un banderillazo ese día desde las 6:00 de la mañana saliendo desde las unidades policiales en las cabeceras de los municipios del país, garantizando así la seguridad de todos los estudiantes que retornan a las aulas.

El acto nacional de inauguración del curso escolar será en Chinandega, pero habrá además otros espacios y centros escolares donde se abrirá departamentalmente el regreso a clases. dijo este mediodía la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Recordó Rosario que del 3 al 7 de febrero en todos los departamentos del país se estarán entregando las mochilas y paquetes escolares al 100 por ciento de los estudiantes de primaria y secundaria, incluyendo todas las modalidades escolares.

Agregó que en conmemoración a la partida física de Rubén Darío, el 6 de febrero serán condecorados los mejores alumnos y docentes de 2019.

“Este será un curso de mucho avance, calidad, entrega y devoción de docentes y estudiantes que van adelante, siempre más allá”, remarcó.
mem/ybb

también te puede interesar