Nicaragua

Ejército de Nicaragua garantiza seguridad de las familias

Dan a conocer los planes operacionales y contingentes que se realizan en beneficio de la seguridad de la población

ejercito-2
Ejército de Nicaragua garantiza seguridad de las familias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Jefe de la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino” del Ejército de Nicaragua, General de Brigada Carlos Eduardo Duarte Orozco, realizó reunión de trabajo con el Alcalde de Villa El Carmen, licenciado Hugo Antonio Aguilar, y con la Vicealcaldesa, licenciada Marisol López Méndez, para dar a conocer los planes operacionales y contingentes que se realizan en beneficio de la seguridad de la población.

En el encuentro, según recoge una nota informativa, la Vicealcaldesa López Méndez agradeció la labor del Ejército y agradeció su presencia.

“De igual manera como el Alcalde, yo los felicito… es muy importante la presencia del Ejército, quiero agradecerles porque nos están tomando más en cuenta, estamos más integrados en las actividades que ustedes se programan… yo pienso como persona uno se siente seguro viendo a alguien del Ejército pues eso es lo que representan la seguridad ciudadana… esperamos continuar siempre con esta comunicación importante para que en nuestro municipio haya paz y tranquilidad, y eso se logra cuando todas las instituciones trabajan como equipo”, expresó.

Asimismo, la Brigada de Infantería Mecanizada del Ejército de Nicaragua reiteró que cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

ale/acl

también te puede interesar