Nicaragua

Tras las rejas delincuentes de alta peligrosidad en el Triángulo Minero

Uno de los malhechores se encontraba prófugo de la justicia desde 2014

Tras las rejas delincuentes de alta peligrosidad en el Triángulo Minero
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cuando es no, ¡es no! En Nicaragua todos deseamos la paz, y aún más, seguir viviendo en un país seguro. Por ello la Policía Nacional se toma muy en serio su trabajo, el cual ha permitido la captura de nueve delincuentes de alta peligrosidad, en esta ocasión, en el Triángulo Minero.

El Comisionado Mayor Roger José Torres Potosme, jefe de la delegación departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, detalló que uno de los malhechores, José Adalí Diaz Marenco de 43 años de edad, implicado en delitos de crimen organizado, asesinato y desplazamiento, se encontraba prófugo desde el 2014.

Otros de los detenidos son Leonel Castro Picado, de 42 años, e Isaac Molina Cruz, de 30, quienes eran buscados por los delitos de robo con intimidación y portación ilegal arma de fuego.

Informó además que en Bonanza fueron capturado por los delitos de robo con intimidación y lesiones Raúl Dexi Harrison, de 20 años, y Jimmy Salazar Ruiz, de 18. En este mismo municipio también fue capturado Yader Carlos Bravo, de 33 años, por robos con fuerza.

Por el delito de abigeato fue capturado Alexis Torrez Centeno de 25 años, mientras que Miller Jeovani Ayala Figueroa, de la misma edad, fue capturado por el delito de robo con intimidación y robo con violencia.

Tropas de búsqueda y captura también lograron detener a Wilder Javier Altamirano Cabrera de 33 años, quien se encontraba circulado por el delito de violación agravado en perjuicio de una menor de edad.

Todos están siendo puestos ante la orden de las autoridades competentes.

Mel/

también te puede interesar