Nicaragua

La alegría infantil desbordó el Centro Recreativo Xilonem

Las familias llevaron a sus hijos a disfrutar en este espacio, una forma de despedirse de las vacaciones antes del pronto inicio del Año Lectivo 2020

PORTADA
La alegría infantil desbordó el Centro Recreativo Xilonem |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

De niñas y niños se llenó este fin de semana el Centro Recreativo Xilonem, ubicado en el kilómetro 16 de la carretera a Masaya, quienes fueron a disfrutar de jornadas de esparcimiento previo al inicio del Curso Escolar 2020 el próximo 3 de febrero.
“Este lugar es hermoso, para venirse a divertir y para despedir las vacaciones, porque ya vamos a entrar a clases y por eso estoy muy emocionada”, dijo la niña Keyling Peralta, quien disfrutó mucho del centro.
“Aquí es muy recreativo y vine con un grupo de la iglesia”, refirió la niña Génesis Saraí, quien comentó que pronto iniciará su segundo año de secundaria.
La seguridad, tranquilidad y buenas condiciones del sitio son razones para que los padres de familia prefieran este lugar para el disfrute de los mimados del hogar.
“Me gusta venir a Xilonem porque es un lugar bonito en el que no hay licor y no hay pleitos, y porque ya los niños van a entrar al colegio y ya no hay más descanso hasta en la Semana Santa”, refirió por su parte Juan Ramón Castaño, habitante del barrio Oswaldo Manzanares de Managua.
El centro oferta bebidas y buenas ofertas gastronómicas, todo a precios justos para las familias nicaragüenses que deseen disfrutar de una jornada de paz y seguridad.
ale

también te puede interesar