Nicaragua

El Trapiche y Los Termales entre los centros preferidos por los nicaragüenses este fin de semana

Las familias disfrutaron del ambiente de paz y alegría de estos espacios recreativos

33359
El Trapiche y Los Termales entre los centros preferidos por los nicaragüenses este fin de semana |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias de Managua y Tipitapa disfrutaron este fin de semana de las opciones que brinda el centro turístico El Trapiche, en un ambiente de paz y alegría.
Ernesto José Salazar, habitante de Tipitapa, dijo que después de una semana de trabajo vale la pena salir a pasear en familia, para que los niños se diviertan sanamente, gocen de la paz, tranquilidad y seguridad que se vive en nuestro país.
Algo similar opinó Nely Silva, habitante del barrio Santa Elena, del distrito VI de Managua, quien agradeció al Gobierno Sandinista por promover una recreación sana en los centros turísticos del país administrados por el Intur.
También fue muy visitado este fin de semana el centro de Baños Termales de Tipitapa, un lugar para aliviar dolores con sus aguas medicinales.
Sarai Hislop, natural de Masaya, llegó hasta allí por vez primera y quedó encantada por la atención, la seguridad y ambiente agradable que se vive en el lugar.
«Me gusta el ambiente, vine con toda mi familia y la verdad que agradecemos al gobierno por darnos la oportunidad de salir a pasear sin problemas», destacó por su parte Franklin Martínez.
El centro turístico Los Termales, ubicado en el municipio de Tipitapa, cuenta con tres piscinas, una de ellas para los niños, así como una variada oferta gastronómica.
ale

también te puede interesar