Nicaragua

Ejército de Nicaragua y productores de Achuapa analizan resultados del Plan de Seguridad en el Campo

En el encuentro fueron abordados diferentes temas, de acuerdo con la nota informativa de la institución

Ejército de Nicaragua participó en reunión con productores de Achuapa
Ejército de Nicaragua y productores de Achuapa analizan resultados del Plan de Seguridad en el Campo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miembros del Ejército de Nicaragua y productores de la comunidad Santa Rosa, municipio de Achuapa, departamento de León, analizaron este domingo los resultados del Plan de Seguridad en el Campo.

Como parte de las acciones del proyecto, el Jefe del 2 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, Coronel Inf. ALEMI Bladimir Martínez Jarquín, participó en el encuentro en el cual fueron abordados diferentes temas, de acuerdo con la nota informativa de la institución.

Pedimos que sigan apoyándonos, porque con ellos (los uniformados) nos sentimos mejor, manifestó Teodoro Velázquez Tercero.

A continuación, nota informativa del Ejército de Nicaragua:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

2 COMANDO MILITAR REGIONAL

NOTA INFORMATIVA N° 02/2020

REUNIÓN CON PRODUCTORES DEL MUNICIPIO DE ACHUAPA

El 25 de enero de 2020, en cumplimiento al Plan de Seguridad en el Campo, el Jefe del 2 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, Coronel Inf. ALEMI Bladimir Martínez Jarquín, participó en reunión con productores de la comunidad Santa Rosa, municipio de Achuapa, departamento de León, donde se abordaron temas de seguridad en el campo.

En la reunión, el productor Teodoro Velázquez Tercero, expresó: “…lo más importante que debemos tener, el acercamiento con nuestros compañeros del Ejército, para estar bien seguros, porque la seguridad ciudadana es lo más importante en nuestras comunidades. El Ejército siempre, ha venido respaldando a los productores en el aspecto de las producciones…pedimos también que sigan apoyándonos, porque ahí con ellos nos sentimos mejor los productores de aquí, de estas comunidades”.

El Coronel Martínez transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo y agradeció a los presentes por la invitación y confianza hacia la institución militar. De igual manera, reafirmó que se continuará cumpliendo con las misiones y tareas de acuerdo a lo establecido en nuestra Constitución Política y leyes del país.

El 2 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

Dado en el Estado Mayor del 2 Comando Militar Regional, a los veintiséis días del mes de enero del año dos mil veinte.

2 COMANDO MILITAR REGIONAL

EJÉRCITO DE NICARAGUA

ale/jos

también te puede interesar