Nicaragua

Cuatro mil personas protagonizan en Matagalpa Asamblea Departamental del Sandinismo Histórico

Los revolucionarios ratificaron su apoyo al Gobierno encabezado por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo

Realizan asamblea departamental del sandinismo histórico en Matagalpa
Cuatro mil personas protagonizan en Matagalpa Asamblea Departamental del Sandinismo Histórico |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con la disposición de alcanzar muchas más conquistas y mantener la seguridad y la Paz en el país, un total de cuatro mil compañeros de los 14 municipios del departamento de Matagalpa protagonizaron este domingo la Asamblea Departamental del Sandinismo Histórico.

Entre los participantes estuvieron miembros de la Comisión Nacional del grupo, como el Comandante Leopoldo Rivas, Ana Isabel Morales, José Talavera y el General en Retiro Salvador Gutiérrez.

Asimismo, también asistieron colaboradores históricos de la guerrilla del Frente Sandinista de Liberación Nacional, madres de Héroes y Mártires, miembros de la Comisión Departamental del Sandinismo Histórico, Juventud Sandinista, Equipos de Gobierno Municipales, entre otras personas ligadas al proceso revolucionario sandinista.

Los presentes ratificaron su apoyo al Gobierno del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y a la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, y su confianza en nuevas conquistas en el futuro.

ale/jos

también te puede interesar