Nicaragua

Nicaragua, tercera entre 20 opciones “obligadas” para conocer en 2020

El diario más importante de Irlanda recomendó a sus más de 900 mil lectores viajar a nuestro país y conocer zonas como Momotombo y León Viejo

Nicaragua, tercero entre 20 opciones “obligadas” para conocer en 2020
Nicaragua, tercero entre 20 opciones “obligadas” para conocer en 2020 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El diario más importante de Irlanda, The Irish Times, incluyó a Nicaragua en la lista de recomendaciones a sus lectores sobre los 20 viajes claves a realizar en este 2020, al destacar zonas como Momotombo y León Viejo.

Más allá de la mención, The Irish Times colocó a nuestro país en el tercer puesto de su ranking, al exponer que “se ha restaurado la calma” y enfatizar en el arribo de 1,5 millones de turistas en 2019, de acuerdo con la articulista Shilpa Ganatra.

Otros destinos incluidos en la lista fueron París y el Parque Nacional De Forêts, Francia; Hamburgo, Alemania; Brindisi, Italia; Helsinki, Finlandia; Puerto Rico, Los Ángeles, EE.UU; Isla Miyajim, Japón; Bariloche, Argentina; Guadalajara, México; Gujarat, India; y Galway, Irlanda.

Actualmente, The Irish Times posee más de 975 mil lectores regulares cada semana, a través de sus plataformas impresas y digitales.

ale/jos

también te puede interesar