Nicaragua

Funcionarios de Embajada de Nicaragua en Irlanda se reúnen con autoridades de la Diócesis Católica de Kerry

En un ambiente de calidez y cordialidad, Ricardo Carioni, Primer Secretario de la sede diplomática, presentó saludos del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo

272805
Funcionarios de Embajada de Nicaragua en Irlanda se reúnen con autoridades de la Diócesis Católica de Kerry |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Funcionarios de la Embajada de Nicaragua ante Irlanda se reunieron con el Padre Nicholas Flynn y autoridades religiosas de la Diócesis Católica de Kerry, en la pistoresca ciudad de Killarney, al sudoeste de ese país europeo.

En un ambiente de calidez y cordialidad, el Compañero Ricardo Carioni, Primer Secretario de la Embajada Nicaragüense, presentó los respetuosos saludos del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice  Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

Asimismo, en nombre del pueblo y del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Carioni hizo entrega de una Cruz de madera nicaragüense en honor al Santo y Mártir de Centroamérica, el venerado San Romero de América, elaborada por manos de nuestros artesanos.

La comitiva nicaragüense compartió durante varios minutos sobre el fervor y amor a la Virgen María, a quien está dedicada la Catedral de Kerry.

Por su parte, el Padre Flynn expresó sentirse conmovido por el presente, y agradecido por el intercambio.

El encuentro concluyó con una oración para que la Virgen siga iluminando los corazones de todos los nicaragüenses y nos inspire a mantener la Paz y Armonía en Nicaragua e Irlanda.

ale/jos

también te puede interesar