Nicaragua

Ejército de Nicaragua se reúne con directivos de Conacafe en Ocotal

Los productores destacaron el trabajo de seguridad realizado por efectivos militares en los campos

Ejército se reúne con directivos de Conacafe en Ocotal
Ejército de Nicaragua se reúne con directivos de Conacafe en Ocotal |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El trabajo de seguridad de efectivos del Ejército de Nicaragua fue destacado durante la reunión del Jefe del 1 Comando Militar Regional, Coronel Inf. DEM Hilcias Rizo Rizo, con directivos del Consejo Nacional del Café (CONACAFE) del municipio de Ocotal, Nueva Segovia.

En cumplimiento al Plan de Protección y Seguridad a la Cosecha Cafetalera ciclo productivo 2019-2020, los uniformados protegen los campos y el productor Leonel López Zeledón expresó sentirse agradecidos con el Ejército de Nicaragua.

A continuación, nota informativa del Ejército de Nicaragua:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

1 COMANDO MILITAR REGIONAL

NOTA INFORMATIVA N° 02/2020

REUNIÓN CON DIRECTIVOS DE CONACAFE OCOTAL

El 24 de enero de 2020, en cumplimiento al Plan de Protección y Seguridad a la Cosecha Cafetalera ciclo productivo 2019-2020, el Jefe del 1 Comando Militar Regional, Coronel Inf. DEM Hilcias Rizo Rizo, realizó reunión con directivos del Consejo Nacional del Café (CONACAFE) del municipio de Ocotal, departamento de Nueva Segovia, donde se destacó el trabajo de seguridad que brindan los efectivos militares en el campo durante la cosecha de café.

Durante la reunión, el productor Leonel López Zeledón expresó: «Hay que sentirnos muy agradecidos con el Ejército de Nicaragua, específicamente lo que es la región 1… tenemos una seguridad intachable, aquí nos movemos las 24 horas con los trabajadores en la finca, con el dinero para el pago de planillas… y no hemos tenido ningún tipo de problema, por eso creo importante y estoy confiado que el ejército debe de tener permanencia en este territorio.»

El 1 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

Dado en el Estado Mayor del 1 Comando Militar Regional, a los veinticinco días del mes de enero del año dos mil veinte.

1 COMANDO MILITAR REGIONAL

EJÉRCITO DE NICARAGUA

ale/jos

también te puede interesar