Nicaragua

Descuento de artículos escolares en el Mercado Oriental

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, constató que el mercado dispone de ofertas y descuentos para que las familias compren uniformes, cuadernos, mochilas y libros

Artículos-escolares-en-el-Mercado-Oriental
Artículos escolares en el Mercado Oriental |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El mercado Oriental constituye uno de los principales puntos de venta en la capital que a precios asequibles expende los materiales necesarios para el venidero curso escolar, próximo a iniciar.

En recorrido por este sitio, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, constató que este populoso mercado dispone de ofertas y descuentos para que las familias, en su mayoría padres y madres compren a buenos precios tanto uniformes como cuadernos, mochilas y libros.

Según señaló Francisco Zúñiga, uno de los comerciantes, posee diversas ofertas de combos de útiles escolares, destinados a niños y niñas de primaria, así como estudiantes de secundaria, preuniversitario y nivel superior.

Por su parte Xiomara Martínez, representante de uno de los 500 negocios que participan en esta feria, apuntó que cuenta con mochilas desde 250 hasta 500 córdobas de excelente calidad, con especial aceptación las de caricaturas.

Igualmente, en el área de zapatos se pueden adquirir artículos en descuentos desde los 150 córdobas los nacionales hasta los mil córdobas.

Rueda invitó a las familias a comprar en los mercados, que es donde se encuentran artículos a precios justos, pues con estas ferias, combos y descuentos se ahorra mucho dinero el padre de familia.

ale/lab

Descuento de artículos escolares en el Mercado Oriental
Descuento de artículos escolares en el Mercado Oriental

también te puede interesar