Nicaragua

Reinician teleclases de chino mandarín a través de la señal educativa

Esta tercera temporada permitirá aprender a comunicarse sobre el año nuevo chino, solicitar comidas y bebidas, comprar ropa en las tiendas, entre otros aspectos

Reinician-teleclases-de-chino-mandarín-a-través-de-la-señal-educativa
Teleclases de chino mandarín |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La tercera temporada de las teleclases de chino mandarín iniciaron este viernes a través del Canal 6. Sus horarios son a las 5:00 p.m. los lunes y viernes y por el Canal 15 con la misma frecuencia pero a las 2:00 p.m.

Esta novedosa metodología permite que las personas aprendan el idioma desde la comodidad de sus hogares con solo sintonizar sus televisores.

En esta nueva parte los estudiantes podrán aprender cómo comunicarse sobre el año nuevo chino, solicitar comidas y bebidas, comprar ropa en las tiendas, viajar, rentar una casa y fomentar valores dentro de la familia.

De acuerdo con Aarón Peralta, director de Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios, las dos temporadas anteriores fueron exitosas, cada una consta de 10 capítulos, en los que se han abordado temas sobre gastronomía, riqueza cultural y el paisaje del pueblo hermano de China-Taiwán.

Recordó que las herramientas para masificar los espacios educativos son la televisión, las redes sociales y la tecnología.

Peralta aprovechó para anunciar que con el apoyo de China-Taiwán próximamente se realizará el Foro Internacional de Televisión Educativa, con 26 expertos de más de 25 países que debatirán sobre temas del desarrollo audiovisual.

El embajador taiwanés en nuestro país, Jaime Chin-Mu Wu, destacó el éxito que ha tenido este programa y calificó de fructífera y gratificante la experiencia.

ale/ybb

también te puede interesar