Nicaragua

Ofrecen descuentos en artículos escolares de gran demanda en Mercadito Campesino

Las familias también pueden encontrar una amplia variedad de frutas y verduras frescas a precios módicos

Mercadito-Campesino
Mercadito Campesino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los comerciantes del Mercadito Campesino, que se ubica en la carretera a Masaya, ofrecen artículos escolares de gran demanda ante la cercanía del próximo curso lectivo. Las familias también pueden encontrar una amplia variedad de frutas y verduras frescas a precios módicos.

El comprador Miguel Ángel García elogió los precios, los productos, la atención, la limpieza del sitio, y el orden. “Me parece muy bueno», comentó.

Para el regreso a clases los comerciantes están ofreciendo un diez por ciento de descuento en compras de productos escolares de más de mil córdobas.

«Tenemos las camisas Asatex, Sincatex, faldas plisadas, de doble paletón, de tres paletones, camisas confeccionadas por la tienda, tenemos tallas desde preescolar hasta adultos, incluso productos universitarios, tallas de zapatos desde el número 42 hasta el 22 para niños, jóvenes, adultos», señaló Andrea Ocampo de la tienda escolar y la librería Met Cielo.

La vendedora Sara Hernández detalló que ofrece las papayas a 25 córdobas, las mandarinas a 25 la docena, la docena de banano a 20 córdobas , de tomate a 40, la libra de cebolla a 12 córdobas, y de papa a 18 córdobas.

Agregó que también ofertan pipianes, chayotes, pepinos a precios económicos.

«Estamos ofreciendo vinos artesanales a 140 córdobas, los elaboramos en Tisma-Masaya, son presentaciones de 750 ml», informó Roger Baltodano, de botánica artesanal Royal.
mem/ana

también te puede interesar