Nicaragua

Mochilas y útiles escolares para hijos de miembros de la Policía Nacional y el Migob

De acuerdo con la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, serán 10 mil 800 los enseres entregados a cerca de ocho mil 743 niñas y niños cuyos padres pertenecen a la Policía, y mil 998 del Migob

239164~1
Mochilas y útiles escolares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Hijas e hijos de miembros de la Policía Nacional y el Sistema Penitenciario, del Ministerio de Gobernación, recibirán mochilas y útiles escolares necesarios para el regreso a clases el próximo 3 de febrero.

De acuerdo con la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, serán 10 mil 800 los enseres entregados a cerca de ocho mil 743 niñas y niños cuyos padres pertenecen a la Policía, y mil 998 del Migob.

Asimismo, Rosario comentó que se construirán aulas para preescolar y primaria en Madriz, Telpaneca, Santo Tomás de Norte en Chinandega, en Esquipulas, Matagalpa y en el distrito 5 de Managua.

El próximo 3 de febrero las aulas de Nicaragua se llenarán de miles de estudiantes que retornarán a prepararse para un futuro mejor.

Por otro lado, la Vice Presidenta de la República informó acerca de la apertura de una carretera en Bonanza, en la Comunidad de Kitangbin, de más de cuatro kilómetros de extensión, y destacó que el anexo Linda Vista, Rancho Grande, 200 habitantes en 50 viviendas estrenaron energía eléctrica.

ale/mem/ybb

también te puede interesar