Nicaragua

Exponen oportunidades de comercio e inversiones en Nicaragua en Foro Económico en Londres

Ricardo Carioni, primer secretario de la embajada nicaragüense en Reino Unido, intercambió con numerosos asistentes al evento

Foro-Económico-en-Londres
Foro Económico en Londres |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La embajada de Nicaragua en Reino Unido asistió al “Foro Económico: Perspectivas Globales para 2020”, organizado por el Fondo de Inversiones Invesco, el Foro de Instituciones Monetarias y Financieras Oficiales (OMFIF) y la Asociación de Agregados Económicos en Londres.

Ricardo Carioni, primer secretario de la embajada nicaragüense, intercambió durante el evento con miembros de delegaciones diplomáticas, representantes del Banco Central de Alemania (Bundesbank), periodistas, directivos de fondos de inversión y de compañías británicas y europeas.

El representante nicaragüense expuso las principales oportunidades de negocios, comercio e inversiones que ofrece nuestro país, en sectores clave como infraestructura, manufactura, agricultura, energías renovables, turismo y tercerización de servicios.

Además, se refirió a las ventajas que ofrece Nicaragua por sus altos niveles de seguridad, competitividad e incentivos fiscales, que son apoyados por sólidas y consistentes políticas y regulaciones impulsadas por el Gobierno Sandinista.
mem/ana

también te puede interesar