Nicaragua

Entregan paquetes alimenticios en comunidades del sur de Nandaime

Los paquetes los envía el Gobierno Sandinista a personas necesitadas que integran el programa Todo con Voz y a madres de Héroes y Mártires

paquete-nandaime-01
Paquetes alimenticios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los líderes de rutas hicieron la entrega casa a casa de paquetes alimenticios en diferentes comunidades del sector sur de Nandaime.
Los paquetes los envía el Gobierno Sandinista a personas necesitadas que integran el programa Todo con Voz y a madres de Héroes y Mártires.

Marlon Herrera, jefe de ruta, fue el encargado de hacer las entregas en nombre del Gobierno a cada una de las familias que reciben sus paquetes de forma continua.

Por su parte, los beneficiados dijeron sentirse agradecidos por las buenas gestiones del Gobierno central.

Martha Mercedes López agradeció de forma especial al Comandante Daniel por ese gesto solidario y pidió que Dios bendijera a la vicepresidente Rosario Murillo, por trabajar de forma especial por las mujeres nicaragüenses.

Asimismo, José Antonio Castillo, de la comunidad Paso Real, resaltó el trabajo del Gobierno Central y el resto de instituciones que trabajan de forma articulada para hacer que estos paquetes lleguen hasta sus hogares.
mem/nda

también te puede interesar