Nicaragua

Embajador de Nicaragua visita Oficina de la Organización Internacional del Trabajo

El compañero Duilio Hernández Avilés dialogó con la Señora Carmen Moreno González, Directora de la Organización Internacional del Trabajo para América Central, Haití, Panamá, República Dominicana

Embajador-de-Nicaragua-visita-Oficina-de-la-Organización-Internacional-del-Trabajo
Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica realizó este jueves visita de cortesía a la Señora Carmen Moreno González, Directora de la Oficina de la Organización Internacional del Trabajo, OIT, para América Central, Haití, Panamá y República Dominicana.

El encuentro tuvo lugar en el marco de los ejes y prioridades de trabajo del Ministerio de Relaciones Exteriores para el año 2020 y con el objetivo de fortalecer las relaciones internacionales de nuestro país con todos los pueblos, gobiernos y organismos internacionales.

Hernández Avilés transmitió, en la cita, el saludo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y ratificó la voluntad de estrechar lazos de amistad y comunicación.

Por su parte, Moreno González, acompañada por el Señor Leonardo Ferreira Neves, Director Adjunto de la Oficina de la OIT, señaló la intención de seguir colaborando y apuntó los logros de la oficina en sus 50 años de establecida en Costa Rica.

Desde esa sede se atiende a América Central, Haití, Panamá y República Dominicana, a través de los servicios que brindan los especialistas en temas propios del mundo del trabajo así como a través de proyectos de cooperación.

ale/lab

también te puede interesar