Nicaragua

Con Darío y Sandino somos más grandes

Toda Nicaragua caminará este sábado fortaleciendo Patria, amor, armonía, paz, familia y comunidad, destacó Rosario

Caminata
Caminata |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Patria, amor, armonía, paz, familia y comunidad, son valores que los nicaragüenses fortalecemos cada día porque somos un pueblo de Dios, fe, esperanza y solidaridad, expresó la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

Y con esa fortaleza, con conciencia de soberanía y dignidad, con el baluarte de amanecer todos los días y dándole gracias a Dios, caminaremos este sábado en todo el país como una gran familia, remarcó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Caminamos como pueblo grande, conservando y avanzando desde los valores de familia con fe y esperanza. Somos un pueblo prodigioso y sabemos agradecer a Dios por esos prodigios y milagros que abonan nuestros caminos todos los días. Con Patria, paz seguridad y porvenir vamos adelante”, reafirmó la Vice Presidenta.

Igualmente informó Rosario este mediodía que durante el fin de semana se desarrollarán casi 2000 actividades que estarán resguardadas por la Policía Nacional en todo el país. Festivales artísticos, tradicionales, religiosas, entre otras muchas, detalló.
mem/ybb

también te puede interesar