Nicaragua

Asiste Nicaragua a Feria Internacional de Tecnología Educativa en Londres

Este evento recibe a más de 30 mil visitantes, entre ellos representantes gubernamentales, de medios de comunicación y del sector educativo

Feria-Internacional-de-Tecnología-Educativa
Feria Internacional de Tecnología Educativa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La embajadora de Nicaragua en Reino Unido asistió a la Feria Internacional de Tecnología Educativa “BETT” en Londres, en la que participaron 800 empresas líderes globales, como Microsoft, Google e INTEL.

Este evento recibe a más de 30 mil visitantes, entre ellos representantes gubernamentales, de medios de comunicación y del sector educativo.

La embajadora Guisell Morales-Echaverry también participó en el lanzamiento de la Cumbre Latinoamericana BETT de Innovación Educativa, donde intercambió con el director de BETT Latinoamérica, José Pata, y otros asistentes, como representantes de ministerios de Educación y de empresas líderes en innovación en el sector educativo en Latinoamérica.

Además, visitó los stands de Microsoft, Lenovo y ProWise, entre otros, donde intercambió sobre la posibilidad de colaborar con estas empresas para elevar la calidad de la educación en nuestro país.
mem/ana

también te puede interesar