Nicaragua

Velada nocturna en Ciudad Sandino entre cánticos y mensajes de fe, esperanza y Paz

El mensaje central estuvo a cargo del reverendo Bayardo Delgadillo

272574
Velada nocturna en Ciudad Sandino entre cánticos y mensajes de fe, esperanza y Paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Centenares de personas dignificaron la noche de este jueves con su presencia la Plaza padre Miguel de Ciudad Sandino, y tomaron valiosos minutos de sus vidas para ser partícipes de mensajes de alabanza de la Coordinadora evangélica.

La congregación fue un manojo de gratitud en fe, esperanza y compromiso de Paz de un pueblo decidido a ser protagonista perpetuo de una hermandad con el prójimo y a vivir el evangelio diariamente, de acuerdo con el reverendo Bayardo Delgadillo, autor del mensaje central.

«Nos hemos reunido para decirle al pueblo que la Iglesia de Jesucristo tiene un compromiso con la nación. Poder amar al prójimo como a nosotros mismos, compartir lo que tenemos con los más desposeídos, poder cumplir con la misión que Jesús ha encomendado», expresó delante de los presentes.

Sobre la misión de la Iglesia, Delgadillo refirió que debe “apoyar a los líderes, a los líderes que trabajan a nivel nacional, a nivel internacional que se enfocan en esa misión de bendecir a nuestra gente».

Asimismo, el presidente de la Coordinadora Evangélica, Miguel Ángel Casco, destacó la importancia de representar a Jesucristo en las calles y en el trabajo, a través de la fe y la Paz. «Nos hemos reunido para darle gracias a Dios por todas sus bendiciones en esta Nicaragua donde estamos desafiados a trabajar y a construir la paz”.

“Vamos a asumir compromisos con la historia, con la paz, con el país, con nuestro pueblo y los niños», enfatizó Casco en una noche colmada de cantos, oraciones y danza. “Hoy en Ciudad Sandino estamos convocados para dar gracias a Dios y decir que estamos avanzando firmes y hacia adelante».

«Los nicaragüenses, todos los cristianos tenemos que ser hombres agradecidos y darle gracias a Dios por la paz que tenemos y por la oportunidad de avanzar en tiempos de esperanza y de victoria”, añadió.

En un ambiente libre de violencia, Raimundo Flores, alcalde de Ciudad Sandino, manifestó que este tipo de eventos estimulan y unen a las diferentes congregaciones cristianas para orar permanentemente por la paz.

«Es una actividad que hemos venido preparando y esperamos que la bendición sea para todos en esta oración por la Paz», afirmó Flores, rodeado de familias agradecidas por los avances alcanzados en los años de Revolución Sandinista.

ale/jos

también te puede interesar