Nicaragua

Lápices, colores y útiles escolares en el Parque Nacional de Ferias

Mefcca invita a las familias a participar en la Feria Nacional Aprender, Emprender, Prosperar, útiles escolares

Lápices, colores y útiles escolares en el Parque Nacional de Ferias
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) realizará del 25 de enero al 2 de febrero la Feria Nacional “Aprender, Emprender, Prosperar”, en la ciudad capital Managua, con una amplia variedad de artículos camino al inicio del año escolar 2020.

Más de 100 protagonistas ofrecerán útiles escolares, tecnológicos y todo lo necesario para el ingreso a las clases, en el Parque Nacional de Ferias, de acuerdo con Silvio Alemán, analista de talleres de pequeños negocios del Mefcca.

Asimismo, Alemán expresó que realizarán encuentros con los visitantes, a quienes se les instruirá acerca de la preparación de meriendas.

También se llevarán a cabo presentaciones culturales y animaciones infantiles para el deleite de los más pequeños de casa, esos mimados de la Revolución.

Claudia Rodríguez, propietaria de librería Papel Master, ofrecerá mochilas, cuadernos, reglas y lápices de colores, así como equipos tecnológicos como memorias USB y mobiliario a precios bajos y con grandes ofertas.

Por su parte, José Borrel, propietario de Solo Fajas, tendrá en su espacio de venta artículos elaborados a base de cuero, entre ellos, bolsos, fajas en todos los tamaños, billeteras y portateléfonos.

Otro de los protagonistas, Máximo Medina, de multiservicios MG, adelantó que tendrá equipos varios equipos escolares y que brindará precios especiales por la compra del paquete completo, pues “los clientes recibirán descuentos de un 30 por ciento o más”.

ale/jos

también te puede interesar